David McCallum




Info adicional

  • Nombre: David Keith McCallum
  • +info: Nacido el 19 de septiembre de 1933 en Glasgow, Escocia, en Reino Unido.



Es hijo de un conocido violinista concertino , David  McCallum.

Es conocido por ser un ruso en una serie de los sesenta , El agente CIPOL, serie protagonizada por Robert Vaughn, que hizo que David se convirtiera en un sex symbol ya que la apariencia de su compañero era mas clásica.Y el lucia un pelo rubio que causó furor.

Por esta serie ha echo varias películas durante los años 60.

En los 70 hizo un remake de El hombre invisible y fue Judas en La historia mas grande jamas contada.

En 1963 trabajó con Charles Bronsom en La gran evasión, él estaba casado  en aquel momento con Jill Ireland y les presentó sin imaginar que eso haria que Jill lo abandonára y se casará con Charles.Estuvo casado con Jill 10 años.

Pasó también una temporada en Australia trabajando durante bastante tiempo para volver a los Estados Unidos para ser Ducky el doctor de NCIS.

En esta serie Gibbs, papel interpretado por Mark Harmon, tiene una broma respecto a su personaje cuando le preguntan a quien se parece Ducky cuando era joven , Gibbs solo contesta "Ilya Kuryakin", el personaje que interpretaba en El agente CIPOL.

En lo que es la vida personal . Como hemos dicho antes estuvo casado con Jill Ireland durante 10 años en los cuales tuvieron 3 hijos, uno de ellos adoptados, en 1967 se separaron al dejarle ella por Charles Bronsom.

El mismo año se casó con Katherine Carpenter y han tenido dos hijos.

Más en esta categoría: « Cote de Pablo Hug Laurie »